Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Nvidia nos permite ejecutar juegos de PC en un dispositivo android

De la mano de Nvidia se presentó durante el CES de 2013 uno de los productos que más atención capto entre el público. Este nuevo producto recibe el nombre de Project Shield, con el cual la empresa Americana quiere demostrar sus dotes para desarrollar hardware.

Este nuevo gadget busca hacer competencia a dispositivos portátiles como la PSP vita o la Nintendo. El nuevo dispositivo portátil corre android además de la plataforma Tegra Zone.  Su funcionamiento es sencillo y además ya está implantado de manera similar en otros dispositivos de juego. Mediante una transferencia de video de forma inalámbrica a tiempo real desde el PC al Project Shield. De esta manera seria posible jugar desde el nuevo gadget de Nvidea a juegos de PC, siempre y cuando este esté ejecutando el juego.

Por tanto como ya se dice en el párrafo anterior, el concepto es similar a la WiiU de Nintendo, olvidar el monitor pudiendo jugar directamente desde el “mando”. Aquí un vídeo:

Anuncio publicitario

Como se observa en el vídeo la transferencia de señal no tiene retrasa alguno aparente. En cuanto a su disponibilidad y precio hay que esperar novedades por parte de la empresa, ya que por el momento solo es un proyecto.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Hardware

Matthew Perks, creador del canal DIY Perks, es un YouTuber conocido por sus proyectos de bricolaje para diseñar y configurar dispositivos electrónicos totalmente asombrosos.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...