Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

BlackBerry podrá adaptar aplicaciones android de versiones más recientes

El nuevo Black Berry 10 presentado recientemente junto a los terminales BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, (ver este post) al igual que el QNX de la Playbook. Han creado un entrono amplio gracias a una herramienta llamada BlackBerry Runtime for Android, la empresa canadiense podía adaptar aplicaciones Android a las suyas de manera sencilla.

Hasta este punto todo bien, pero las complicaciones aparecen cuando se habla de actualizaciones Android. Este sistema, herramienta que usa BlackBerry tan solo era compatible con Gingerbread o versiones anteriores. De esta manera adaptar aplicaciones de versiones superiores suponía un inconveniente.

Pero eso ha cambiado, debido a que la empresa durante una conferencia anual para desarrolladores, BlackBerry Jam. Asegura, para satisfacción de sus desarrolladores, que la herramienta se actualiza para dar soporte a hasta la versión Jelly Bean 4.1, incluye también Ice Cream Sandwich 4.0.

Con respecto a los usuarios de BlackBerry, experimentaran mejoras en fluidez, ejecución y además podrán acceder a aplicaciones más recientes de la plataforma de Google. Mejorando así la experiencia del sistema operativo, ayudando a la gran apuesta que los canadienses tienen en sus nuevo BlackBerry 10 OS.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Amazon

Se acercan las navidades y eso se nota, el mundo tecnológico esta patas arribas. Por una parte el lavado de cara de Windows que...

Android

Android representa más del 80% de la cuota de mercado en España.