Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Abrir puertas con nuestro iPhone

La madurez de un sistema operativo móvil suele medirse por el número de sus App. Si así fuera para un Smartphone, con respecto a las Apps, sin duda el mejor sería el iPhone. Hemos posteado accesorios para jugar, para tomar fotos de gran calidad, para proyectar imágenes incluso para hacer cobros en tarjetas de crédito.

En esta ocasión de la mano de Calypso llega una funda para abrir la cerradura de nuestra casa. Gracias a la tecnología NFC, integrada en la propia funda es posible. Esta nueva CalypsoKey dejará en desuso las tradicionales llaves.

Esta funda viene acompañada de un bombín, se inserta en la cerradura. De esta manera cada vez que se desee abrir la puerta, bastará con acercar la funda a la cerradura para que esta gire automáticamente. Claro está que necesita una previa configuración de la funda y el bombín.

Esto es posible gracias a la tecnología NFC, para lo cual no es necesario instalar ningún App tampoco tener batería. La función es posible gracias a la inclusión de un chip de memoria interno además de un transmisor de doble frecuencia, que permita la programación de múltiples llaves.

Anuncio publicitario

La empresa vende esta llave con sus fundas  de manera opcional, lo modelos diponibles son CalupsoCase Loop, Cabrio y Ring. El precio opcional de la funda con su bombín es de 119 o 129 euros, dependiendo de la funda. Desde la página puntualizan que no incluyen la cerradura, lo cual genera dudas sobre su instalación.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS