Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

La segunda versión del Nexus 7 está cerca

El terminal Nexus 7 de Asus tiene ya casi 7 meses desde que se habilitara su venta. Hoy día la tecnología se queda obsoleta incluso con menos tiempo, sin embargo el Nexus 7 sigue manteniéndose como referencia. Pero la necesidad de buscar un sucesor se está empezando dejar ver. Los rumores que circulan, aseguran un modelo renovado del mismo, ya se encuentra en desarrollo por parte de Google y Asus.

Además existe una fecha aproximada de lanzamiento, la renovada versión del Nexus 7 podría lanzarse allá por abril y junio, lo que viene  a ser el segundo trimestre del año. Las novedades presentes en el nuevo dispositivo de Asus y Google radicarían en el procesador, dejando atrás el SoC NVidia Tegra 3  para sustituirlo por un Qualcomm SnapDragon. Se trata del procesador S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos ‘Krait’ a 1.7 GHz.

Es indudable que Asus ha hecho un gran trabajo, al ofrecer un terminal de gama alta por un precio bastante reducido. De esta manera la empresa taiwanesa se ha convertido en todo un referente en el mercado de Tablet. Para confirmar rumores lo único que hay que hacer es esperar. En cualquier caso las dudas se despejaran en breve, teniendo en cuenta la proximidad de la hipotética presentación.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS