Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Los mejores temas premium para PowerPoint

A lo largo de nuestra vida seguramente hemos tenido que realizar una presentación haciendo uso de PowerPoint y puede que lo más importante sea el contenido y el orador, pero lo que realmente llama la atención al público y evitará que empiece la avalancha de bostezos, es un buen diseño, combinado con unos buenos efectos que haga que la presentación entre por los ojos y mantenga al público pendiente en todo momento.

Nosotros mismos podemos pasarnos largas horas diseñando un tema para PowerPoint pero si no estamos muy puestos en el tema diseño gráfico, podemos afirmar que tenemos un problema. ¿Solución? Comprarlos, si tienes una empresa, no puedes gastar tiempo en diseñar temas, buscar  a alguien que sepa diseñarlos, etc. Lo único importante será buscar uno y comenzar a editar.

Por eso en esta ocasión presento una lista de temas para PowerPoint, temas de pago, que a mi parecer, son bastante elegantes. La página en cuestión se llama graphicriver, propiedad de Envato, un portal del que ya había hablado en otros artículos.

Sketch Powerpoint Template

Sketch Powerpoint Template

Un tema para empresarios, profesional y elegante. Contiene todos los psd y jpg por si se desea realizar alguna edición. Las diapositivas y objetos están animadas.

Anuncio publicitario

First Point PowerPoint Presentation

First Point PowerPoint Presentation

Un tema donde el diseño juega un papel fundamental acompañado por una serie de efectos extremadamente elegantes, que dejaran la boca abierta a cualquier persona.

Marketbees PowerPoint Template

Marketbees PowerPoint Template

Juega con la idea de un papal de abejas, por lo que sería perfecto para dar charlas a los empleados y socios.

Financial Report FullHD PowerPoint Template

Financial Report FullHD PowerPoint Template

Creado especialmente a profesionales que den charlas cada semana, profesional y con la posibilidad de agregar contenido técnico.

Back To School Powerpoint

Back To School Powerpoint

Un tema muy minimalista, pero a la vez explicativo y fácil de editar.

Mobile Marketing PowerPoint Template

Mobile Marketing PowerPoint Template

Profesional y divertido son dos adjetivos que definen a esta presentación, acompañado por unas animaciones para nada infantiles.

Anuncio publicitario

Como hemos visto contamos con muchas opciones a la hora de crear nuestra presentación, claramente como mencione al principio estos son los que a mi parecer son los más elegante y adaptables para todos los sectores.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

A lo largo de tu vida seguramente habrás realizado miles de presentaciones y visto otras miles. La gran mayoría desarrolladas con PowerPoint una herramienta...