Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Gigabyte lanza las nuevas GeForce GTX 650

Gigabyte aumenta su familia Geforce GTX 650 con dos nuevos modelos, estos destacan principalmente por disponer de un ventilador de 100 mm (10cm), la GV-N650D5-1GI con 1GB de memoria y la  GV-N650D5-2GI con dos.

Las tarjetas cuentan con un diseño (de no referencia, Non-reference) ultra durable 2, formado por un disipador de aluminio con base de cobre, además del ventilador de 100mm que mencione anteriormente.

Disponen de memoria GDDR5 a través de una interfaz de 128 bit, por otro lado la GPU GK107, está fabricada a 28 nanómetros, la Geforce GTX 650, con 384 nucleos CUDA, siendo alimentada por el típico conector de 6 pines PCIe. Las velocidades de la tarjeta son 1058 MHz a 5 GHz de memoria.

56a

En lo referente a salidas de video no podemos destacar gran cosa, un conector DVI, HDMI (cubierto de oro, para mejorar la sincronización entre el cable y el conector) y un VGA.

Anuncio publicitario

El precio del modelo de 1GB se espera que ronde los 100 dólares y su hermano mayor de 2GB los 130 dólares.

[Vía]

Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Aprende a identificar de manera fácil y rápida que tarjeta gráfica tiene tu ordenador de sobremesa o portátil.

Hardware

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cambiar la tarjeta gráfica de una laptop? En este artículo respondemos a esa cuestión.

Ciencia y tecnología

El fabricante español Nfortec lanza al mercado sus dos nuevas gamas de sistemas de refrigeración líquida: Hydrus RGB e Hydrus V2. Ambas las puedes...

Ciencia y tecnología

En el día de hoy Nox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva carcasa de acero para PC, denominada Kore. Hace uso de...