Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Nokia Asha un terminal para mercados emergentes

Con la actual fiebre Android se ha dejado de lado a toda una veterana en la telefonía móvil. La gigante Finlandesa Nokia a diferencia de la mayoría de empresas móviles ha decidido apostar por Windows Phone pero sin dejar de lado a Symbian. La familia Asha, se le ha añadido el nuevo Nokia Asha 310.

En cuanto a las novedades más destacadas de este gadget, encontramos la conectividad WiFi y por otro lado el soporte de Dual SIM. Otras características son:

  • Tecnología capacitiva.
  • Pantalla de 3 pulgadas y resolución 400 x 240 píxeles.
  • Cámara de 2 MP.
  • Memoria ampliable mediante micro SD.
  • Bluetooth 3.0
  • Dimensiones 109.9 × 54 × 13 milímetros.
  • Peso de 103,7 g.
  • Batería con autonomía de 25 en standby y 17 h en conversación.

Esta familia bautizada con el nombre de Nokia Asha es nueva dentro de lo que cabe. Para aquellos que no hayan oído hablar de la misma, se compone de 15 integrantes y ha generado ventas de hasta 9,3 millones de unidades.

Anuncio publicitario

Con respecto a la disponibilidad el nuevo Smartphone de Nokia, estará disponible durante el primer trimestre de este año. Su venta empezará en Asia, Medio Oriente y África además de Brasil e India. El precio teniendo en cuenta sus características es un tanto excesivo, rondando los 102 dólares  además estará disponible en tres colores como son; negro, blanco y dorado.

[Vía]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Nokia ha optado por dos tipos de terminales, aquellos que equipan Windows Phone y aquellos que equipan Symbian. De esta forma el último sistema...

Android

Desde la entrada del Smartphone, la reina en telefonía móvil, Nokia, no ha hecho más que generar números negativos. La apuesta por Symbian, y...