Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Noctua presenta los ventiladores NF-S12A

Noctua prestigiosa marca en el sector de ventilación ha presentado una nueva incorporación a su serie de ventiladores NF-S12, los ventiladores NF-S12A con unas medidas muy prometedoras nada más y nada menos que 120 mm (12 cm).Destacar que estos ventiladores hacen uso de un sistema denominado “Anti-Stall Knobs” que en resumidas cuentas lo que hará será que el aire sea expulsado de forma más eficiente.

Noctua-NF-S12A-ULN

Noctua-NF-S12A-ULN-2

Tenemos tres modelos; el modelo PWM con cuatro pines, el modelo ULN con un adaptador Noctua Ultra Low Noise y el modelo FLX. Ya se encuentran disponibles a un precio aproximado de 19.90€.

Anuncio publicitario
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

ASUS podría estar trabajando en un nuevo proyecto con la conocida empresa especializada en hardware de refrigeración, Noctua.

Hardware

La compañía Noctua especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de refrigeración para PC. Presentó ayer la incorporación a su catalogo de 4...

Ciencia y tecnología

La empresa austríaca de refrigeración para PC Noctua, acaba de presentar las nuevas incorporaciones a su catalago de ventiladores.

Ciencia y tecnología

Ya hace mucho tiempo desde la última vez que Noctua sorprendía tanto con un disipador de calor, recordemos que el famoso NH-D14 ha sido...