Samsung quiere ampliar su cuota de mercado a más no poder. No se conforman con terminales de gama alta que se abren paso en mercados de gran competencia. La compañía coreana ha presentado una familia denominada Galaxy Rex, dicha familia se compone de 4 miembros Galaxy Rex 60, 70, 80 y 90. Con esta nueva gama pretenden explotar los mercados emergentes.
Las características comunes de estos terminales son: entrada táctil, sistema operativo adaptado por Samsung, conexión WiFi y Bluetooth incluso Dual SIM. Con esta variedad de dispositivos la compañía coreana pretende cubrir el perfil de todos sus consumidores.
Galaxy Rex 90:
Este es el más agraciado de la familia con las siguientes características:
- Pantalla táctil HVGA de 3,5 pulgadas
- Cámara de 3,2 MP
- Memoria de 10 MB ampliable mediantes micro SD.
Galaxy Rex 80:
- Pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas
- Cámara de 3,2 MP
- Memoria de 20 MB ampliable mediantes micro SD.
Galaxy Rex 70:
- Pantalla táctil QVGA de 3 pulgadas
- Cámara de 2 MP
- Memoria de 10 MB ampliable mediantes micro SD.
Galaxy Rex 60:
- Pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas
- Cámara de 1,3 MP
- Memoria de 30 MB ampliable mediantes micro SD.
Con respecto a su precio, se sabe que ha de ser considerablemente bajo. No se habla de cifra ya que dependería de las divisas además que aún no se ha liberado información al respecto. En cuanto a la fecha no debería tardar demasiado.
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.