Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

La PS Vita reduce su precio de venta

Con vistas a la escasa cuota de mercado, obtenida por la PS Vita, tal vez influenciada por el catálogo de juegos. La consola de portátil de Sony, ha llevado a la empresa a llevar a medidas cabo.

Los de Sony han convocado una conferencia, adatándose al evento convocado para el día 20. En dicha conferencia anunciaron que reducirán el coste de sus dispositivos portátiles (ambos modelos), hasta los 19.980 yenes. Esto se traduciría a  unos 160 euros aproximadamente.

La reducción de precio se explica claramente comparando cuotas de mercado de Nintendo y Sony. Así la PS Vita vende 15.000 unidades por semana en Japón, frente a las 70.000 Nintendo 3DS durante una semana también.

Sin duda el descuento se hace notar. Siendo 5.000 yenes para el modelo WiFi y 10.000 yenes el terminal con 3G (40 y 80 euros respectivamente). Pero será suficiente para incentivar la venta de la PS Vita entre los usuarios, solo cabe esperar. Lamentablemente esta rebaja solo afectará a Japón ya que no durante la conferencia no se han nombrado otros países. Tal vez más adelante se implante de manera internacional.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS