Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Polytron muestra un Smartphone transparente

Parece ciencia ficción pero los teléfonos transparentes son más corrientes de lo que puedan parecer. Ya durante el 2009, la antigua Sony Ericsson, presentó un Xperia Pureness que equipaba un teclado físico con una pantalla transparente:

Para sorpresa de todos estos nuevos terminales no han sido desarrollados por Sony, Samsung o LG. En esta ocasión la encargada de ello tiene nacionalidad taiwanesa y no se trata de HTC, sino de Polytron, quién presenta un Smartphone transparente y táctil.

Su pantalla equipa la tecnología OLED. Las imágenes son posibles gracias a cables transparentes, por otro lado cuenta con una pantalla táctil, a ambos lados del terminal. Esta posibilidad táctil podría generar nuevas utilidades y como no una nueva interfaz.

En el prototipo presentado por la compañía taiwanesa, se aprecian componentes opacos como la tarjeta micro SD o incluso la batería. Para solucionar este inconveniente Polytron recubrirá el alojamiento de estos componentes con cristal opaco para cuidar el diseño del mismo.

Anuncio publicitario

El terminal taiwanés aún carece de sistema operativo, además posee ciertos problemas en cuanto a sus especificaciones técnicas.  A pesar de ello Polytron confía en comercializar su producto a finales de año.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.

Android

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el...

Android

Llega el buen tiempo y los primeros puentes de la primavera, y cada vez más gente va a la montaña buscando evadirse de la...

Android

ARCHOS Saphir 50X: compacto y robusto, este smartphone tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM y...