Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

HTC One presentado ayer en Londres

La compañía HTC presentó ayer 19 de febrero el HTC One en Londres, el que será el próximo terminal referencia de los taiwaneses. Entre otras características cabe destacar; una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxles, 469 ppi, procesador de 4 núcleos Snapdragon a 1,7 GHz además de Android Jelly Bean de fábrica.

HTC ha puesto la carne en el asador y ha realizado una apuesta fuerte por tres características que diferencian este gadget de cualquier Smartphone:

  • Introducen una pantalla de “inicio”, con actualizaciones de redes sociales y noticias. Esta característica denominada BlinkFeed mezcla Flipboard y Windows Phoone.
  • La integración de servicios televisivos, de esta manera el terminal podrá usarse como mando a distancia o una guía programación inteligente.
  •  Cuenta con una cámara de 4,3 MP, pero el tamaño de los puntos del sensor es mayor que los Smartphone comunes y captan más luz, de esta manera queda explicada tal “locura”.

Esta novedad en la cámara permitirá realizar un zoom digital mayor. Entre otros detalles destacar el HTC Sense con un diseño novedoso, en el apartado de sonido el HTC BoomSound o el HTC Zoe para la edición inteligente de vídeo. Y para finalizar un ultimo vídeo para hacerse una idea del HTC ZOE:

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS