Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

MWC: AMD se portabiliza he intenta superar a la competencia

Entre las muchas zonas a visitar, una breve visita a AMD es imprescindible para los asistentes al MWC, donde se destacan los nuevos procesadores AMD APU de doble y cuádruple núcleo integrados en tablets que pueden realizar las tareas más pesadas de un usuario medio a la vez y sin «estresarse».

Al llegar al puesto de AMD, se nos presenta por una cara un procesador de doble núcleo en un tablet haciendo dos tareas pesadas al mismo tiempo, y una comparativa con uno de la competencia (de marca oculta) en el que se ve la gran fluidez del tablet que integra el procesador APU y cómo el tablet de la competencia se colapsa y fracasa estrepitosamente.  Al lado opuesto de esto encontramos lo mismo, pero en una competición de cuatro núcleos.

AMD

Seguido de esto encontramos una nueva tecnología de AMD que permite sacar más rendimiento al tablet cuando se le incorpora un dock con teclado físico que posee ventiladores dedicados a refrigerar el dispositivo, pudiendo aumentar la potencia y el rendimiento manteniendo la temperatura. Para mostrarnos esto, además de hacerlo, también se nos ilustró con una simulación de software.

La fecha de salida esperada de estos docks refrigerantes y de los dispositivos es a mediados de año, entre Junio y Agosto.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Windows

Microsoft ya ha confirmado que su nuevo sistema operativo Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse de forma gratuita a partir del 5 de...

Hardware

AMD lanzará de forma oficial la nueva RX 6600 XT el día 11 de agosto a un precio de unos 380 dólares.

Ciencia y tecnología

AMD ha tardado poco en presentar la nueva versión de sus drivers, la 14.3 en estado Beta. Las principales ventajas de la actualización son...

amd

Una de las noticias mas esperadas, para todos los amantes de la saga Battlefield. Sapphire ya a sacado a la venta su tarjeta gráfica...