Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

MWC: HTC muestra el 8X bajo Windows Phone

La compañía taiwanesa HTC no ha dado tiempo a acomodarnos en el MWC y ya nos ha sorprendido con el nuevo HTC 8X. La fluidez con la que corre Windows Phone 8 se debe en gran medida al trabajo realizado por HTC al equipar el nuevo terminal con un Qualcomm S4 a 1,5 GHz de doble núcleo.
Entre otras especificaciones a destacar se encuentra la inclusión de una micro SIM, para aprovechar al máximo el espacio y reducir las dimensiones del mismo con la última pantalla Corning Gorila Glass dejando el aspecto físico con las siguientes dimensiones 2l 132.4 x 66.2 x 10.1 mm junto con un peso de 130 g.
En el apartado de display el 8X de HTC, muestra todos sus encantos en una pantalla táctil de 4,3″ y una resolución de 720 x 1280 pixeles o  342 puntos por pixel.

HTC ONE X8

Con respecto a la cámara el dispositivo cuenta con una principal de 8 MP y la secundaria de 2,1 MP, ambas son capaces de grabar en Full HD. Todo este Hardware se alimenta de una batería que no se puede extraer de unos 1800 mAh.

HTC ONE 8X (1)

Aquel que esté interesado en adquirir uno tendrá que esperar a noviembre y desembolsar una cantidad de 599 euros para su adquisición libre.

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El uso del smartphone está prácticamente generalizado. Es difícil encontrar a alguien que no tenga uno de estos dispositivos.

Android

Mucho se llevaba especulando sobre en qué ciudad se llevaría a partir de ahora la Mobile World Congress, que para los despistados se trata...

Android

La tendencia de las compañías por lanzar un terminal muy similar a su buque insignia pero con unas características y con costo mucho más...

Ciencia y tecnología

El día ha llegado  hoy se lanza la aplicación Facebook Home coincidiendo con la comercialización del famoso HTC Frist. Lo que pretende el launcher...