Intel se adentra en el mercado de los smartphones y los tablets con procesadores de doble núcleo de rendimientos desorbitados pero de precios ocultos por el momento.
En el MWC se muestran terminales de todo tipo y tamaño, destacandose dos con procesador intel, el Razr i y el phablet Lenovo K900.
Son terminales destacados por su increíble potencia y su bajo consumo de batería, por desgracia con respecto a algunos detalles se mantiene un cierto secretismo, pero sabemos de primera mano que el Lenovo K900 saldrá a la venta en el Q2 de este año.
El Razr i se mantiene como el telefono con procesador intel de gama media mientras que el K900 es una novedad destacada con gráficos increíbles, además de estar diseñado para no producir calor en exceso, algo que la mayoría de smartphones echan en falta.
Pese a esto, Intel no se aventura a anunciar si está preparando o no un teléfono de cuádruple núcleo.
En este articulo:intel,intel feria,intel mwc,intel procesador,intel procesador movil,intel vs qualcom,movil intel
Escrito por
David Garcia Castaño
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.