Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Apple prepara el nuevo iPhone 5S

La empresa más mediática de tecnología, Apple, podría estar preparando el próximo sucesor y referente móvil, además de una nueva generación de Tablets. Los rumores están a la orden del día, mucho se ha hablado de tres Smartphones de Apple durante este año, pero lo que sí parece cierto es el desarrollo del próximo iPhone 5S.

Se cree que este nuevo terminal, al igual que el iPhone 4S, tendrá el mismo diseño, pero con algunas novedades como un procesador de mayor rendimiento o una cámara con sensor más potente.

Se estima que el nuevo iPhone 5S se lance allá por el mes de agosto, por otro lado, el iPad estara disponible durante el mes de abril, se han filtrado hasta 5 carcasas, dejando indicios de un nuevo diseño.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Repasamos la evolución y el diseño que ha experimentado el iPhone desde sus orígenes.

Android

En esta ocasión les presento un terminal muy interesante de la marca Lenovo, se trata del ZUK Z1, otro de los clones del iPhone...

Android

El resultado del trabajo llevado a cabo por la compañía Coreana Samsung, ha generado unas respuestas de rendimiento asombrosas. De esa manera según el...