La empresa Japonesa Sharp se encuentra en un mal momento económico, a pesar de los negocios que se traen entre manos, sigue teniendo pequeños baches económicos que no se cubren con los acuerdos realizados con Qualcomm. Samsung es la encargada de dar ese empujón económico que necesita Sharp, los coreanos han invertido 110 millones de dólares, accediendo al 3% de las acciones de Sharp.
Pero este desembolso de dinero no se queda ahí, puesto que Samsung lo hace con el objetivo de obtener tajada. Sharp además de dispositivos también desarrolla componentes, esto es lo que Samsung ha pagado un acceso a pantallas LCD, así Samsung podrá despreocuparse por suministradores durante un buen tiempo, de esta manera disponen de los materiales necesarios para equipar los televisores de su firma.
[Vía]
Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.