Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Actualización Jelly Bean para Samsung Galaxy S II Vodafone

La compañía Coreana Samsung hace tiempo que prometió una actualización a Android Jelly Bean 4.1.2 para el Samsung Galaxy S 2. La liberación de la ROM para terminales libres ya hace un tiempo que está disponible, sin embargo aquellos que poseen un terminal subvencionado han de esperar un poco más. Esta tardanza se debe a que las operadoras han de modificar las rom, instalando aplicaciones propias y adaptarla a sus servicios. Para quienes posean un Galaxy S II con Vodafone, se ha acabado la espera,  la ROM está disponible para la actualización. Teniendo en cuenta este update los usuarios de otras compañías pueden estar tranquilos, pues deberían estar a punto de recibir la actualización correspondiente.

El proceso se puede realizar vía OTA o a través del Samsung kies. La forma más cómoda es la primera, se realiza directamente desde el móvil. Se accede a los “ajustes” y tras esto a “acerca del dispositivo”, “actualización de software”, “actualizar”. Automáticamente buscara las actualizaciones disponibles (es necesario tener una red wifi para descargar los archivos). Si este proceso da algún error queda la otra opción. Descargar desde aquí Samsung KIES. Tras instalarlo se ejecuta el programa y se conecta el terminal al PC, accediendo al menú de actualización el resto del proceso será muy intuitivo.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

No me canso de repetirlo pero el mundo de las tablets esta creciendo de  una manera desaforada, por lo tanto este mundo ya no...

Android

La electrónica se actualiza y a un paso de gigantes, pero las operadoras se quedan atrás, ya es hora de que muevan ficha. Corre...