Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Supuesto Samsung Galaxy S IV en imágenes

El Samsung  Galaxy S IV está a punto de ser presentado, la empresa coreana Samsung, está generando expectación mediante demos oficiales del evento. Pero al parecer esto no es suficiente para tener a los más enfervorizados seguidores contentos. Tal vez por esto, y por mantener todos los focos mediáticos en ellos mismos los coreanos han publicado desde Twitter la que viene a ser la primera foto oficial del dispositivo:

Junto con esta imagen, de manera “extraoficial” se ha filtrado otras, incluso sus especificaciones técnicas. Su pantalla será de 4.99 pulgadas y como es de esperar poseerá una resolución Full HD, provocando unas dimensiones de 140.1 x 71.8 x 7.7mm; 138 gramos de peso. El procesador elegido es el Exynos Octa 5 a 1.9 GHz. En el apartado de memoria, la RAM constará de 2GB, característica propia de la gama alta, y la ROM será la encargada de 3 modelos del mismo con 13, 32 o 64 GB, pero los tres equiparan un sensor de 13 MP.

Si bien se especulaba con la posible supresión del botón físico, las imágenes desmienten tal rumor. Samsung sigue fiel a los orígenes de la familia S con bordes redondeados y botones táctiles, a pesar del esfuerzo por parte de Google en acabar con ellos. Los detalles filtrados hasta el momento no cubren todas las especificaciones técnicas, por lo que habrá que esperar al 14 de marzo.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Las novedades del CES de 2013 no paran de sorprendernos, los procesadores moviles han jugado un papel fundamental en todo el evento.