Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Xtreamer JoyZ con procesador Samsung

Los Smartphone Low Cost siguen cogiendo fuerza en el mercado Android, y aun que en nuestro país no están aún implantados hay algunos dignos de mención. Este es el caso del Xtreamer JoyZ un terminal que sorprende por sus altas prestaciones a un precio bastante reducido.

La financiación móvil ha muerto, es ahora cuando entran en juego los terminales low cost libres, que nos permitirán la elección de compañía y tarifa, sin estar anclados a una permanencia. El perfil del terminal que se postea es similar al Nexus 4 un Smartphone de gama alta por un precio de 299 euros.

Este terminal de 4.7 pulgadas y resolución HD, está equipado nada más y nada menos que con un porcesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.2GHz. Este es casi el mismo procesador que mueve al Samsung Galaxy S III, un cuatro núcleos a 1.4 GHz. Pero por esta pequeña diferencia de hercios el resultado económico se nota significativamente. La cámara trasera es de 12MP, de la delantera aún se desconocen datos. Y su batería es de 2.500 mAh.

Actualmente no se encuentra a la venta pero si desean ser de los primeros en enterarse pueden hacerlo vía correo electrónico, con la pertinente suscripción en la página web oficial.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS