Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

El rendimiento del Samsung Galaxy S 4 supera al iPhone 5

El resultado del trabajo llevado a cabo por la compañía Coreana Samsung, ha generado unas respuestas de rendimiento asombrosas. De esa manera según el test Geekbench, llevado a cabo por Android Authority, ha situado el nuevo Samsung Galaxy S 4 en primer lugar. La prueba de rendimiento seleccionada tiene la peculiaridad de correr en iOS y BlackBerry 10. Así los dispositivos analizados son; el HTC One, LG Nexus 4, Samsung Galaxy S 3 y 4 y el BlackBerry Z10.

Analizando los resultados existen ciertos aspectos que se han de analizar. En primer lugar el mejor Smartphone de la prueba es el Samsung Galaxy S 4, pero el modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9GHz (4 núcleos). Por tanto la versión con procesador Exynos Octa 5 (8 núcleos) podría obtener una puntuación mayor, tal y como pasa con el Samsung Galaxy S 3.

La implementación que Samsung ha obtenido con este nuevo modelo es casi el doble con respecto al anterior modelo de la familia S. Esto ha sido posible gracias a una diferencia de tan solo 0.5 GHz por núcleo, un hardware más novedoso y una versión de Android 4.2.2 frente al 4.1.2 del Samsung Galaxy S 3.

Debido a la pequeña diferencia entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3, superando este último al  iPhone , el Samsung de cuarta generación obtiene el doble de puntuación frente al terminal de Apple. ¿Será capaz Apple de superar tal respuesta con el iPhone 5S?

Anuncio publicitario

La última creación de BlackBerry supera ligeramente al Galaxy S 3 de doble núcleo, a pesar de estar ambos equipados con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon MSN8960 a 1.5 GHz dual core.

Los test que se llevan a cabo evalúan diferentes apartados como la memoria RAM y ROM (escritura, lectura), gráficos 2D y 3D,… Sin embargo esto es una comparación influida por muchos factores, por tanto los resultados son orientativos y pueden variar con actualizaciones de software.

[Vía]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

La tendencia de las compañías por lanzar un terminal muy similar a su buque insignia pero con unas características y con costo mucho más...

Android

El salto de teléfonos móviles a Smartphone ha supuesto todo una revolución, llevar un pequeño PC en nuestros bolsillos es todo un lujo, sin...

Android

Parece que ya comienza el baile de los Samsung Galaxy S 4. Como viene siendo habitual, el terminal estrella de la compañía coreana cuenta...

Android

El Samsung Galaxy S 4, perdonen, empiezo de nuevo. Un Samsung Galaxy S 4, se ha filtrado hoy, ¿Cuántos van ya? Durante este año...