Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Filtraciones de tres nuevos modelos de Motorola

La compañía americana Motorola no para de actualizarse con el desarrollo de nuevos dispositivos, la semana pasada sorprendía con dos nuevos Smartphone de gama media y baja, hoy han filtrado (de la mano de Tinhte.vn) nuevos terminales. Durante el MWC la compañía de Google, no presento nada digno de mención, solo llevó dos modelos, el Motorola Razr i (Intel inside) y el Motorola Razr HD.

Quizás decidieran aplazar sus lanzamientos para adquirir un mayor foco mediático tras todas las novedades que genera un congreso de tales dimensiones. El próximo Nexus de Google está dando mucho de lo que hablar, entre las compañías elegidas para presentar el nuevo OS se encuentra ZTE y Motorola con el X Motorola, ¿será alguno de estos tres?

  • Motorola “Ghost”, este es el dispositivo, los resultados obtenidos en los benchmarks refleja un procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core a 1.7 GHz y Android 4.1.2. El tamaño de la pantalla se desconoce pero teniendo en cuenta la resolución de 720p cabría esperar un tamaño considerablemente grande.
  • Motorola “Sasquatch”, Las especificaciones aún se desconocen. Actualmente AT&T está probándolo y por lo que se sabe correrá Android 4.2.2 de fábrica.
  • Motorola “Yeti”, al igual que el Motorola “Sasquatch”, éste se encuentra en fase de prueba por parte de AT&T, cuenta con Android 4.2.2 y resolución de 720p.

Tras analizar las especificaciones filtradas salta a la vista que de momento no se trata del próximo Motrola X, junto a este terminal se presentaría una nueva versión Android y  el 4.2.2 ya corre en buena parte de Smartphones Android.

[Vía]

Anuncio publicitario
Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Motorola ha sorprendido hoy mismo, a pesar de la presentación del Samsung Galaxy S IV, con dos nuevos gadgets que se salen del perfil...