Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Actualizaciones HTC a Android 4.2.2

Antes de ayer, desde Sammbile se filtró una lista con los terminales Samsung que actualizarán a Android 4.2.2, además de otros 5 modelos que recibirán Android 5.0. Hoy la lista que se filtra es por parte de HTC, pero a diferencia de Samsung solo hay actualización a la versión 4.2.2, ni rastro de la 5.0.

Por otro lado y a diferencia de Samsung los terminales HTC que actualizaran son tan solo 4. Junto a esta actualización los Smartphones elegidos recibirían las novedades de la interfaz personalizada de HTC, el Sense 5.0. También recibirán nuevas funcionalidades como BlinkFeed, HTC Zoe, la pantalla de desbloqueo nueva y otras novedades.

Así gracias a LlabTooFer, un cocinero de ROMs, de terminales HTC ha compartido el siguiente Tweet, donde se muestran los terminales que actualizarían:

Updates with Sense 5.0 for following devices (Evita,Evitare,Jewel,DLX_WL) will arrive with Android 4.2.2 on board 🙂 M7 will also get 4.2.2

— LlabTooFeR (@LlabTooFeR) 19 de marzo de 2013

Anuncio publicitario

Por si no queda claro estos serían:

  • HTC One X
  • HTC One X +
  • HTC Evo 4G LTE
  • HTC J Butterfly

Todo lo que se sabe de estas posibles actualizaciones, se reflejan en el Tweet del ya nombrado cocinero de ROMs. Con ello quiero decir que no se trata de una lista cerrada ni mucho menos, por tanto los dueños del HTC One S pueden estar tranquilos hasta que se confirme de forma oficial estas actualizaciones. Ya que podría considerarse un error por parte de la compañía taiwanesa.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ciencia y tecnología

La compañía taiwanesa HTC no ha dado tiempo a acomodarnos en el MWC y ya nos ha sorprendido con el nuevo HTC 8X. La...

HTC

HTC es una empresa que últimamente esta dando mucho que hablar. En esta ocasión tenemos en nuestras manos al HTC ONE V, en anteriores...