Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Amazon niega un Kindle Fire HD por 99 dólares

“No va a suceder, ya estamos en el precio más bajo posible para este dispositivo”. Así de rotundo se mostró  el portavoz de la compañía americana, negaba los rumores que se generaron en torno a un nuevo Kindle Fire HD por 99 euros.

A pesar de este «no», se puede ser optimista. Amazon ha negado que “este terminal” no estará a la venta, teniendo en cuenta que el precio ya es el mínimo, pero, por otro lado, existe la posibilidad que los rumores que se han ido filtrando sean de otro Tablet, por los correspondientes 99 euros. No haría falta decir, que en caso afirmativo las especificaciones técnicas serían inferiores de lo estimado. Esta inferioridad se vería reflejada en la resolución, el procesador, la memoria ROM o incluso en la conectividad inalámbrica.

Suponiendo que estamos en lo cierto, el nuevo Tablet sustituiría el actual Kindle Fire. Y teniendo en cuenta el actual precio de este gadget, 159 euros, supondría un gran golpe para el resto de la competencia. A pesar de esto, cabe recordar que todos los dispositivos de la familia Kindle están a un precio sumamente bajo, que según Amazon cubren el pecio de costo, con un bajo margen de beneficios. Y es que la empresa americana busca los ingresos por sus servicios y no por su hardware.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS