Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Corsair anuncia su nuevo teclado Vengeance K70

Corsair una de las marcas más importantes dentro del sector de componentes y periféricos para PC ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico, al que han denominado Vengeance K70.

Los teclados mecánicos están de moda, eso no lo podemos negar. Está fabricado en su mayoría por aluminio  (carcasa) además cuenta con pulsadores de alta respuesta Cherry MX Red para cada tecla.

Podemos destacar los pulsadores combinados con una matriz 100% anti-ghosting, rollover de 20 teclas y un Polling Rate de 1000 MHz. Con todo esto lograremos una precisión y eficacia excepcionales.

El K70 estará disponible en dos colores: negro anodizado con retro iluminación roja y aluminio plateado con retro iluminación azul. No obstante la retro iluminación puede ser cambiada pudiendo elegir entre cuatro colores e incluso apagarlos.

Anuncio publicitario

1c

1b

1a

Lo veremos por primera vez durante la conferencia de PAX East en Boston del 22 al 24 de marzo. Su precio oficial es de 129.99 dólares.

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Las memorias VENGEANCE LPX DDR4, es la primera DRAM de alta frecuencia disponible comercialmente en romper la barrera de 5,000MHz. Esta memoria basada en...

Ciencia y tecnología

CORSAIR iCUE se lanzará inmediatamente en Early Access junto a Far Cry 5.

Ciencia y tecnología

Corsair ha anunciado hoy la última incorporación a su creciente línea de auriculares para juegos, la serie CORSAIR HS70 WIRELESS. Los auriculares HS70 WIRELESS...

Ciencia y tecnología

Corsair ha anunciado hoy una nueva incorporación a sus famosos refrigeradores líquidos Hydro Series para CPU, el Hydro Series H60. El radiador de 120...