Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Ciencia y tecnología

Hyperkin Retron 5, seis consolas por el precio de una

Si eres uno de esos Gamers nostálgicos que mientras juega a Battlefield 3 recuerda tiempos pasados más tranquilos donde lo que importaba no era ser el primero sino divertirse, tenemos una buena noticia, Hyperkin ha anunciado el lanzamiento de su consola Retron 5, está a diferencia de la anterior versión da soporte a hasta seis consolas diferentes pudiendo poder jugar a los juegos de dichas consolas en la Retron 5.

Más bien podríamos decir que se trata de un emulador capaz de cargar cintas de Megadrive, SNES, NES, GameBoy, GameBoy Advance y GameBoy Color.

Dispone de dos controladores Bluetooth con la posibilidad de ser configurados para poder manejar todos los títulos. Además tenemos una conexión HDMI que transmitirá la imagen en 720p por lo que reviviremos los clásicos de la mejor forma posible.

Todo apunta a que llegará en el mes de Julio a un precio aproximado de 100 dólares.

Anuncio publicitario

[Vía]

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Juegos

Steam es una plataforma online del desarrollador de juegos Valve donde puedes comprar, jugar y crear juegos de PC.

Juegos

La compañía Mars Gaming presenta su primera consola retro, MRB. Con la que se podrá jugar juegos de GBA, Sega, NES, FC y SFC.

Ciencia y tecnología

Siempre he dicho que este tipo de tecnologías son el futuro. Cuando probé por primera vez aquel programa, Onlive, antes de todo este boom....

Ciencia y tecnología

La famosa consola Androide que tanto dio que hablar hace unos meses vuelve a ser noticia y es que a pesar de las duras...