Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

MiiPC un ordenador Android con control parental

Aunque no resulte un gadget revolucionario teniendo en cuenta otros modelos ya existentes, MiiPC es un ordenador de sobremesa con Android 4.2. Este ordenador actualmente se encuentra en desarrollo, pero su puesta a la venta no deberá tardar mucho. El proyecto se encuentra buscando financiación en Kickstarter, pretende explotar al máximo las aplicaciones de Android, un Sistema operativo que gracias a su carácter Open Source permite desarrollar todo tipo de gadgets.

Este ordenador de mesa, se presenta como un producto low cost, inferior a los 100 dólares. La principal aplicación de este ordenador es el sector infantil,  es una herramienta tanto de juego como de trabajo para los niños. Para ello cuenta con un control parental que no solo hace un seguimiento exhaustivo de las horas dedicadas a un app, además permite bloquear el acceso a tiempo real a determinados juegos o páginas web e incluso el uso que se le esté dando en el momento. Todo esto se puede llevar a cabo desde un Smartphone Android o iOS, otro aspecto importante es el multi-usuario combinado con la adaptación correspondiente para dar soporte entre otros a teclado y ratón.

Sus especificaciones técnicas no son tan punteras como muchos Smartphones, por tanto podría clasificarse como un producto de gama media. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB, memoria ROM de 4 GB ampliable y un procesador Marvell New Armada dual-core a 1,2 GHz. En la parte trasera del dispositivo se encuentran conexiones básicas como son el puerto HDMI, dos entradas USB, audio, micro, la entrada Ethernet y como no la toma de corriente.

Para ir abriendo nada mejor que el vídeo de la demo oficial:

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Originalmente el sistema operativo Android tenía la intención de ser el corazón de cámaras con pantallas táctiles. Sin embargo, por un motivo u otro...