Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Sherpa 2.0 corrige sus puntos flacos

Ya está disponible la esperada actualización de Sherpa. La empresa española había adelantado que la nueva versión 2.0 supondría un gran adelanto de funcionalidades, y así parece ser. En primer lugar cabe destacar una renovada interfaz, más vistosa gracias al uso de líneas rectas. Esta interfaz, según fuentes oficiales, tiene el origen del diseño en sugerencias de usuarios, que entre otras cosas añade animaciones y movimientos.

Otro aspecto significativo es el soporte para Tablet, la versión anterior carecía de tal soporte pero ya ha sido solucionado. En esta nueva versión  lo corrige gracias a un algoritmo denominado “MULTIKNOWLEDGE SYSTEM”, que incorpora nuevas fuentes de información y además entiende mejor las preguntas gracias a un análisis semántico.

Otro aspecto negativo en relación a su anterior versión fue la velocidad de respuesta, con esta actualización se multiplica la velocidad hasta 10 veces. La nueva versión de Sherpa aprende del usuario teniendo en cuenta sus preferencias, notifica de los cumpleaños sincronizados en el calendario y gracias a la implementación del entendimiento se puede organizar tareas diarias sin salir del gestor de voz.

Esta y muchas otras novedades están presentes en la nueva versión 2.0 de Sherpa.

Anuncio publicitario

Sherpa 2.0

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS