Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Amazon

El Smartphone de Kindle tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas

A principios del mes se dio a conocer el retraso del Smartphone de Amazon. Este nuevo Kindle se ha retrasado considerablemente, teniendo en cuenta que la fecha inicialmente prevista estaba contenida en el segundo trimestre del año, y ahora se ha retrasado hasta después del mes de junio.

La empresa norteamericana le echa la culpa directamente a la cadena de producción, foxconn. Amazon alega que la culpa se debe al incumplir las fechas previstas. Sin embargo, al tener en cuenta  que originalmente la pantalla del Samrtphone de Amazon seria de 4,3 y que ahora esta dimensión se halla transformado a 4,7 pulgadas podría situar el origen del problema en otro lugar. Teniendo en cuenta que los servicios de Amazon destacan sobre todo por las lecturas que ofrecen a sus usuarios, no es nada atrevido pensar en la pantalla más grande.

Dejando de lado el origen del retraso, poco se conoce de este nuevo gadget, por otro lado se espera que el costo de adquisición del mismo se encuentre entre 75 y 150 euros. Siendo esto así, supondría un duro golpe en el mercado low cost.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS