Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Apple

Un «altavoz» sin batería ni pilas para el iPhone

Sin duda alguna, los terminales de Apple son los dispositivos con adaptadores más curiosos del mercado. Desde una funda con 5 lentes para la cámara del iPhone, hasta fundas con pico proyector (Cañon para pc en miniatura).  La experiencia con un accesorio que mejore la utilidad de un Smartphone es significativamente mejor.

Tras investigar un poco,  es posible encontrar en la red accesorios aparentemente inútiles y 100% sencillos, pero sin duda útiles. Es el caso  de iPlifier para iPhone o SoundBender para iPad. El altavoz de estos gadgets al igual que el de toda la competencia, no suelen ser una característica a tener en cuenta, y se deja un poco de lado. Muchas veces, el diseño de un Smartphone para el sonido es pésimo ya que el altavoz suele alojarse en la parte trasera. Por tanto para escuchar música en casa con poco ruido de fondo es perfecto pero, ¿qué pasa cuando se hace en un recinto abierto, o con ruido de fondo? La tendencia natural para estos momentos es poner la mano en el altavoz, y así hacer las veces de una caja de resonancia. Pero esto puede llegar a resultar incómodo, para ello están estos fantásticos accesorios, que tienen el objetivo de redireccionar las ondas acústicas al frente, hacia el usuario para mejorar la escucha.

Este accesorio sencillo no es caro, al menos para su versión del iPad. Sus inconvenientes son inexistentes, a excepción del iPlifier que se encentra en busca de financiación por Kickstarter, ya que no se podrá acoplar mientras se recarga el Smartphone.

[Vía]

Anuncio publicitario

 

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS