Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Twitter actualiza la interfaz de su App para Android

Ha falta de pocos meses para cumplir un año desde la presentación oficial de Android  Ice Cream Sandwich 4.0, Twitter ha actualizado la interfaz de su aplicación para Android. Muchos se preguntaran que tiene que ver esta presentación con tal actualización, junto con este nuevo sistema operativo Google presento una nueva interfaz y un guía de diseño, bajo la interfaz Holo. Esta guía de diseño tiene el objetivo de unificar el diseño de todas las apps Android para darles un toque “personal” al Sistema operativo.

Con esta actualización, no solo se presenta una interfaz al más puro estilo Android con interfaz Holo, sino que se adhieren nuevas funcionalidades y gestos. Con esta nueva aplicación, es posible navegar entre secciones gracias al gesto conocido como scroll, es decir, deslizando el dedo por la pantalla de un lado a otro. Al igual que anteriores actualizaciones Twitter mejora el motor de búsqueda de contenidos propios.

Otra novedad importante es la mejora de los denominados Tweets extendidos o Titter cards. Hasta el momento se podía compartir fotos, resumens y videos, ahora se añaden acceso a Google Play para descargar el App que enlazan, ofrecer una galería de imágenes o incluso ofrecer más información de un producto.

Esta actualización ya está disponible en Google Play

Anuncio publicitario

 [Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS