Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Xiaomi M2S, renovando el hardware

Xiaomi ha presentado dos nuevos Smartphone para seguir dando soporte a una familia con muy buenos resultados no solo de rendimiento sino también de ventas. De igual manera que Apple presenta la versión S para cada modelo, así lo ha hecho el Xiaomi M2S, que viene a ser el mismo Smartphone pero con algunos retoques en hardware.

Como es común en los terminales desarrollados por empresas Asiáticas, los precios suelen ser bastante bajos. Así el terminal con 16 GB de memoria se puede adquirir por 1.999 yuanes (247 euros) y el modelo con 32 GB se puede adquirir por 2.299 yuanes (249 euros). Sin embargo las diferencias entre estos dos modelos también radica en la cámara del terminal, así junto con los 16 GB el Smartphone equipará una cámara de 8 megapíxeles y con los 32 GB el Smartphone contará con una cámara con sensor de 13 megapíxeles.

Por otro lado el nuevo modelo se moverá con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz aumentando la frecuencia con respecto al anterior modelo de la familia. Según la empresa China el rendimiento del mismo supera los benchmarks del Samsung Galaxy S 4. Pero con respecto a este detalle cabria puntualizar que hay una gran controversia al respecto, y que las pruebas no son seguras al 100 %.

El resto de especificaciones técnicas configuran un Smartphone de gama alta, para competir directamente con los más grandes del mercado, aquí el resto de especificaciones técnicas:

Anuncio publicitario
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Pantalla de 4,3 pulgadas a 720p, con 342 puntos por píxel.
  • Batería de 2.000 mAh, con la opción de adquirir una de 3.000 mAh.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Tan solo hace tres día fue noticia por los fuertes rumores que corrían en la red, y hoy, un día después del estimado ya es noticia....