Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Desde China con amor, noticias del próximo terminal de Oppo

Desde China llegan noticias del próximo terminal de Oppo, esta empresa destaca sobre todas las demás por ofrecer hardware de gran rendimiento a precios considerablemente bajos. El nuevo dispositivo Chino es el más delgado del mercado, y eso no es nada fácil de superar.

Podría pensar que el reducido grosor interviene en el hardware, sin embargo nada más lejos de la realidad este Smartphone se compone de unas especificaciones técnicas que podrían calificarlo de gama media-alta.

Oppo R809T, es capaz de reducir el grosor de versiones anteriores como el Oppo Finder de 6,65 milímetros hasta los 6,13 milímetros. El procesador elegido para esta barbaridad es un MediaTek MT6589 de cuatro núcleos para dar soporte a una pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y resolución HD, 720p.

Estos son todos los detalles disponibles hasta el momento, por tanto se dejan atrás factores de importancia como la memoria interna del terminal, la capacidad de la batería, la cámara,…

Anuncio publicitario

Sin embargo y por raro que parezca la fecha presentación al igual que el precio, están disponibles. Así la presentación tendrá lugar el próximo 26 de abril, y el gadget de origen Chino podrá adquirirse por unos 400 dólares.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Oppo una de las marcas que más ha dado que hablar estos últimos años en lo relacionado a Smartphone con características nuevas e increíbles,...