Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

ZTE presenta un nuevo Intel inside

Durante la feria IDF de Beijing, la compañía china ZTE a presentado un Smartphone, que la empresa ha calificado de gama alta. Entre sus características no hay nada que destaque demasiado, a excepción del procesador que integra, un Dual Core de Intel.

Este nuevo procesador desarrollado por Intel recibe el nombre de Intel Atom Z2580 y funciona a 2 GHz, siendo de doble núcleo. Con este procesador la compañía ganará hasta 3 veces  más velocidad y rendimiento en comparación con el anterior Intel inside de ZTE. Por otro lado se reduce el uso de batería, así es que equipa una pila de 2.300 mAh. Con respecto a las conexiones inalámbricas no hay ninguna que destaque, ya que  incluye las más comunes.

Uno de los aspectos que tumba el encuadre en gama alta del dispositivo por parte de ZTE, es la resolución. La pantalla de 5 pulgadas, hasta aquí todo bien, tan solo soporta una resolución de 1280 x 720 píxeles no llegando al Full HD. Además le memoria RAM sigue estancada en 1 GB frente a los dos de otros muchos. Y el sensor frontal de 1 megapíxel junto  con la cámara trasera de 8 megapíxeles presente en la generación de alta gama del pasado año y no de este. Hacen del nuevo ZTE un Smartphone de gama media-alta.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS