Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Caterpillar ya ha puesto a la venta el Cat B15

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, Caterpillar una empresa destacada por desarrollar maquinaria de construcción y equipos de minería, sorprendió con la presentación de un Smartphone destinado a los usuarios más duros.

Como es de esperar este terminal al provenir de una empresa de maquinaria de construcción, resiste a los tratos más extremos, tanto es así que cuenta con el certificado IP67. Con este certificado se asegura la resistencia a golpes, agua y temperaturas extremas.

Este Smartphone no se encuadra en la gama alta, puesto que las especificaciones técnicas, así lo califican. Este casi antidestructivo Smartphone corre con un procesador dual-core Mediatek, una ROM de 4 GB ampliable mediante micro SD, android Jelly Bean, una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Hasta aquí nada nuevo, la noticia viene ahora. Ya está disponible este Smartphone en algunos distribuidores del Reino Unido, el precio del mismo es de 299 libras, que al cambio rondaría los 350 euros. Para su adquisición en España y otros países habrá que esperar, pero un corto plazo de tiempo.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS