Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

HTC M4 muy parecido al terminal de Facebook

Se filtran imágenes y características de un nuevo Smartphone de HTC, el HTC M4. Que guarda gran parecido con el recientemente presentado HTC Frist, que incluye la nueva interfaz Facebook Home. Sin embargo, este nuevo terminal con nombre clave HTC 606W, carecerá de esta nueva interfaz, para incluir el famoso HTC Sense, muy probablemente en su versión número 5; además de la tecnología Ultrapixel apuesta única de HTC.

Este nuevo terminal de gama media, cuenta con una generosa pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, por otro lado tal resolución es posible gracias a un Qualcommn Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz. Sin embargo el apartado estrella es la cámara con tecnología Ultrapixel que implementa la calidad de imagen en lugares con carencia de luz. Con respecto a la memoria la RAM se queda en 1 GB, y la ROM o memoria interna será de 16 GB y tal y como se dice al inicio con la personalización HTC Sense 5.0

Como suele ocurrir con terminales recién filtrados, se carece de los detalles de venta. Por tanto la fecha de presentación o venta se desconocen sin embargo no ha de retrasarse mucho. En cuanto al precio, éste podría rondar los 300 euros, pero claro esto son solo especulaciones.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS