Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Jiayu muestra el prototipo del próximo Smartphone a sus usuarios

Más Smartphone chinos de grandes prestaciones a low cost. La empresa Jiayu, convocó este fin de semana un evento, para acercar a los desarrolladores y usuarios. Y de esta forma pasar un rato agradable, jugando con el actual Jiayu G4.

Pero la sorpresa llega cuando la empresa muestra a los asistentes el prototipo del sucesor al Jaiyu G4. Que por el momento tiene el propósito de competir con los más grandes. De este terminal de 5,7 pulgadas de resolución Full HD, visto por primera vez en este evento, se espera un precio low cost.

En cuanto al diseño que es la otra característica conocida, podría considerarse un híbrido entre iPhone y HTC. Puesto que la parte delantera guarda gran parecido con la marca de la manzana con líneas limpias y la trasera, una mezcla de metal y plástico que recuerda las características carcasas de los taiwaneses.

Se espera que el terminal tan solo esté disponible dentro del país de origen, China. Pero quizás se pueda adquirir en páginas de venta online no oficiales.

Anuncio publicitario

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

El nuevo Smartphone de Jiayu está a punto de caramelo, el llamado Jiayu G4 Turbo. Hoy nos llegan unas filtraciones de unas pruebas de...

Android

Blu products, quizás muchos no hallan oído hablar antes de esta empresa. Se dedica al sector de Smartphone y cuenta con un Stock de...