Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

¿Un tablet quad core por 73 euros? Ainol Novo 7 Crystal 2

Cada vez más a menudo podemos ver Smartphones, Tablets, periféricos “low cost”, pero no sin renunciar a un mínimo de calidad.

En los últimos años la revolución Tablet ha explotado, pequeñas marcas se están creando un hueco dentro de los más grandes. Ainol ha presentado un Tablet con unas características increíblemente sorprendentes, a la que han denominado Novo 7 Crytal 2.

Esta Tablet cuenta con una pantalla de siete pulgadas a una resolución de 1024 x 600 pixeles con un procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, gráficos Vivante GC1000, 8 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas SD, batería de 3700 mAh, puerto Mini HDMI, cámara frontal de 0.3 megapíxeles y como sistema principal Android Jelly Bean.

Ainol-Novo-7-Crystal-2

Lo tenemos a un precio de 94,89 dólares al cambio unos 72 euros. No obstante esta Tablet cuenta con algunos puntos negativos, carecemos de conectividad Bluetooth y GPS.

Anuncio publicitario

Adjunto un vídeo sobre el dispositivo en cuestión:

Comprar [Aquí]
 
[Vía]

Anuncio publicitario
Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Android

El smartphone es a día de hoy una herramienta fundamental para la vida laboral y social, llegando a pasar delante de la pantalla una...

Android

Una de las mayores cuestiones dentro del panorama androide, más del 50% de las cuestiones que saturan la bandeja de entrada de Dr.caos, constan...

Android

Un guía rápida sobre como restaurar un dispositivo Android