Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Google Now disponible en iOS, mejor tarde que nunca

Casi un año más tarde de la presentación de Google Now para android, hoy se presenta la edición para iOS. Se instalará mediante una actualización. Por el momento es una versión muy verde con algunos fallos, teniendo que acceder al app de Mountain View para poder tener acceso a Google Now. Las alertas, notificaciones y la posibilidad de actualizar tus tarjetas quedan completamente descartadas, por lo menos por el momento.

Según lo que hemos podido ver cuenta con ciertas diferencias con respecto a la versión android. Pero ante este lanzamiento no hago más que preguntarme ¿Cómo sentará esto a Apple? Como sabemos en los últimos años, el ideal de Apple ha sido el intentado de desvincularse de cualquier aplicación de Google.

Los desarrolladores de la misma prometen nuevas actualizaciones y versiones con mejoras. Tan solo podemos esperar que nos depara el futuro.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Apple

Según Bloomberg, Apple planea tener hasta 90 millones de modelos de iPhone 13 producidos para 2021.

Apple

Carl Schou comparte en Twitter, el descubrimiento de una nueva vulnerabilidad de red que podría deshabilitar permanentemente las capacidades de Wi-Fi de un iPhone.

Android

El procesador es una de las partes más importantes de un smartphone. Este tiene la capacidad de coordinar todos los componentes del teléfono.

Apple

No es un secreto que a Apple le gusta mantener sus aplicaciones exclusivas y que solo puedan ser utilizadas en sus productos.