Fundada en 1992 y comprada por Guillemot Corporation en 1999, Thrustmaster ha desarrollado durante casi más de veinte años todo tipo de accesorios, periféricos y productos destinados a mejorar la experiencia de juego.
Destacan sobre todo por la fabricación de volantes, joysticks y cascos.
En esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar los increíbles cascos Y-250C de la marca Thrustmaster, estos van destinados a un público aficionado de los videojuegos y todo lo que es el mundo Gamer, pero no solo se centra en ese peculiar público, sino que también son ideales para todo tipo de tareas multimedia, dado que tanto el micrófono como el mando controlador pueden ser retirados con facilidad. Resultan unos cascos versátiles que podremos llevar a cualquier LAN Party o pasarnos largas horas jugando sin problema alguno.
En primer lugar y como viene a ser habitual en comentaremos el empaquetado para seguidamente profundizar en el resto de características del mismo. Recalcar en este punto que el empaquetado estaba gravemente dañado, suponemos que esto es debido a que el producto ha sido utilizado con anterioridad para la realización de otros análisis o es un producto usado. Los cascos se encuentran protegidos por una ventana de plástico transparente que nos permitirá ver el interior de los mismos, esta ventana está sujeta por una estructura de cartón blando (blando, blando, blando). En la parte delantera nos resumen las características principales del artículo acompañado por un color negro metálico que le da un aire muy deportivo.
Seguidamente en su parte trasera aparecen todas las especificaciones de los cascos, manteniendo el mismo diseño de la parte delantera, haciendo uso de los mismos iconos. Otra pega con respecto al empaquetado es que está completamente en inglés, esto es algo que me toca la moral y que ya he analizado en otros reviews con diferentes marcas, puede que la fabricación de un empaquetado determinado para cada país pueda resultar más costoso pero pienso que ese pequeño gasto vale la pena.
Thrustmaster nos presenta todo lo necesario para empezar a funcionar entre lo que se incluye el cable para conectarlo al ordenador con una conexión Jack 3.5 de audio y micrófono, un cable de audio, el controlador, el micrófono y los manuales. Quizás echamos de menos que las conexiones estén bañadas en oro para la mejora de la conductividad.