Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 sigue la linea de su antecesor

Nos encontramos al inicio de una etapa de presentaciones, que la firma coreana inició con el Samsung Galaxy S 4, y es ahora el turno de los Tablet.

Samsung sigue sorprendiendo, si es a bien o mal depende del lector. El objetivo de la tercera generación de Tablet, al menos el de 7 pulgadas, es su transporte. Puesto que el aspecto principal ha sido la reducción del tamaño, transformando los 10,5 milímetros de la anterior generación hasta los 9,9. El resto de especificaciones técnicas no son tan llamativas, y es que los aspectos más importantes se quedan en el calificativo de aceptable.

Aunque en la nota de prensa dedican un apartado al procesador, tal vez como justificación, éste no pasa de ser un dual core a 1.2 GHz, que mejora frente al 1GHz de su antecesor. Su pantalla de 7 pulgadas, que se presenta como un tamaño perfecto para el transporte no va más allá de 1024 x 600, que deja de lado las pantallas Super AMOLED HD. En cuanto a las cámaras la principal cuenta con 3 megapíxeles y la secundaria con 1,3 megapíxeles. A continuación una lista con las especificaciones más destacadas:

Procesador

Anuncio publicitario
1.2 GHz Dual Core

Pantalla

7 inch WSVGA(1024 x 600, 169 PPI) TFT

OS

Android 4.1 (Jelly Bean)

Cámara

Principal: 3-megapíxel cameraSecundaria: 1.3 -megapíxel cámara

Vídeo

Códec: MPEG4, H.264, H.263, WMVPlayback: 1080p Full HD @30fps

Audio

Anuncio publicitario
Códec: MP3, OGG, AC3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WAV, FLAC

Conectividad

WiFi a/b/g/n (2.4/5GHz), WiFi Channel Bonding, WiFi DirectBluetooth® 3.0USB 2.0

GPS

A-GPS + GLONASS

Memoria

8/16GB Memoria interna + 1GB (RAM)Micro SD slot (ampliable hasta 64GB)

Dimensión

111.1 x 188.0 x 9.9mm302g(Wi-Fi), 306g (3G)

Batería

Anuncio publicitario
Li-ion 4,000 mAh.

Precio y fecha de venta, no se han desvelado, pero podrían ser interpretadas. El carácter Premium de los coreanos asegura un precio elevado, a pesar, de estar ante un terminal que bien podría clasificarse de gama media-baja.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS