Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Curiosidades de Phablets Chinos muy potentes

Si ya las pantallas de 4 pulgadas resultaban tediosas para su uso con una mano, las 5 pulgadas se antojan imposibles, a primera vista. De la mano de Vivo, una empresa de telefonía móvil china, llega un Smartphone Low Cost, con componentes de gama alta.

El nuevo Smartphone, que ha sido bautizado con el nombre de Vivo Xplay, cuenta con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD, dando lugar a una densidad de 386 puntos por píxel. Es aquí donde entre en juego una implementación de la ROM, que la propia compañía ha desarrollado, permitiendo superponer una pantalla de menor tamaño a la original. De esta manera sera posible realizar todas las tareas con una única mano.

Teniendo en cuenta la resolución del gadget, se intuye la necesidad de un buen procesador, en este caso el Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz. Junto a este cerebro se configura una memoria RAM de 2 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de hasta 5 megapíxeles, una barbaridad.

Esto no queda aquí, puesto que el sonido, característica que aparentemente carece de importancia, se refuerza en este gadget. El smartphone combina un amplificador Texas Instruments OPA2604, el DAC Cirrus Logic CS4398  y  el conversor estéreo CS8422. Esto junto con funcionalidades similares al AirView o AirTouch de Samsung, permitiendo interaccionar con la pantalla sin tocarla.

Anuncio publicitario

Lo sorprendente de todo ello es el precio, ya que tan solo por 2.998 yuan (371 euros), se puede adquirir la versión de 16 GB en China, pendiente queda el modelo superior de 32 GB.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

La empresa de Smartphone chinos Vivo, que poco a poco se ha ido ganando su sitio,  se prepara para el lanzamiento de un nuevo...

Android

Vivo Xplay 3S ya es oficial, todos los rumores que circulaban por la red sobre el misterioso smartphone con una pantalla 2K se confirmaron...

Android

Gracias a los chicos de PhoneArena nos encontramos con las primeras imágenes del phablet Vivo Xplay 3S. Este dispone de una generosa pantalla de...

Android

Recién acabado el CES de 2013, Huewei se ha lanzado a la presentación de un nuevo terminal. Las nuevas de este terminal llegan desde...