Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Sony Xperia A, muy parecido al actual Sony Xperia

Sony parece haber abandonado la característica barra transparente que causo sensación con el inicio de la nueva empresa, tras la compra de Ericcson por parte de los japoneses. El diseño estrella ahora es el del recién estrenado Sony Xperia Z, que sigue conservando las líneas rectas que dan sensación de elegancia. Al parecer está gustando tanto, que en base a este diseño se está llevando a cabo el desarrollo de los sucesores, con sucesores no me refiero al Sony Z 2 ni mucho menos.

Recientemente se ha filtrado junto con imágenes, el manual de usuario.  Este dispositivo encaminado a la gama alta cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, que junto con una generosa cámara de 13 megapíxeles, solo cabría esperar que el procesador elegido fuera un quad core. Pero esto se desconoce por el momento. Los últimos detalles disponibles son, una batería de 2.300 mAh, podría quedarse algo corta, y al menos un modelo equipará una memoria interna de 16 GB. Por otro lado contaría con batería extraíble y resistencia al agua.

sony-xperia-a-fcc.jpg.pagespeed.ce.M7AOJIQaQ0

Al situarlo en la gama alta, y además provenir de una empresa de tal prestigio como es Sony, el precio que rondará es fácil de intuir. En cualquier caso, se espera que no sobrepase a la actual referencia en la compañía, el Sony Xperia Z. Quedamos a la espera de más novedades al respecto.

[Vía]

Anuncio publicitario

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hardware

Asus eliminará gradualmente las tarjetas gráficas TUF y ROG Strix RTX 3080 y las reemplazará por modelos con identificación V2.

Juegos

Empresas como Seagate, WD y Gigabyte, han informado que disponen de unidades compatibles de SSD para consolas PS5.

Juegos

Sony tiene como objetivo vender más de 14,8 millones de consolas PS5 durante el año fiscal 2021 (1 de abril de 2021 - 31...

Ciencia y tecnología

Las ideas y mitos más extendidos sobre la mejora o reparación de pantallas rayadas debido al uso.