Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Blu presenta tres Smartphone low cost de grandes pantallas

Blu products, quizás muchos no hallan oído hablar antes de esta empresa. Se dedica al sector de Smartphone y cuenta con un Stock de terminales Android considerable. La empresa había prometido desarrollar dispositivos con la ROM Android limpia, es decir, tal y como Google la presenta con sus Nexus. Pues hoy han anunciado tres nuevos dispositivos, el Blu Studio 5.0, Blu Studio 5.0 s y el Blu Studio 5.3 S. Estos tres dispositivos están enfocados a una amplia gama de usuarios, puesto que son de carácter low cost.

El primero de todos y el más pequeño, el Blu Studio 5.0. Teniendo en cuenta que el número del nombre coincide con las dimensiones de la pantalla, es el menos agraciado. Por un total de 149 dólares se puede adquirir un Smartphone de 5 pulgadas y resolución de 840 x 400 píxeles. El cerebro de este terminal es un MediaTek dual core a 1 GHz, que se combina al igual que todos los familiares aquí presentados con una memoria RAM de 512 MB y cámara trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a la memoria interna unos 4 GB,  es posible ampliarla mediante una tarjeta micro SD.

El siguiente componente de esta familia, Blu Studio 5.0 s, aumenta la resolución de pantalla hasta los 960 x 540 megapíxeles. De esta forma los otros apartados que difiere del anterior modelo son; un procesador Qualcomm Snpadragon S4 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles y 8.9 mm de grosor. Por tanto, el apartado de memoria, tanto RAM como ROM queda con 512 MB y 4 GB respectivamente, pudiendo ampliar la última gracias a una tarjeta micro SD. El precio, por tanto, se amplía hasta los 209 dólares.

Por último, el el Blu Studio 5.3 S. Este Smartphone cuenta con las mejores especificaciones técnicas, el precio se eleva hasta los 229 dólares americanos. Pero esta diferencia de precio tan solo radica en el tamaño de la pantalla puesto que todo es igual al Blu Studio 5.0 s a excepción del grosor que aumenta hasta los 9,2 mm.

Anuncio publicitario

Su disponibilidad se espera para Estados Unidos y Latinoamérica. A espera de una ampliación de mercado.

[Vía]

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Nokia ha optado por dos tipos de terminales, aquellos que equipan Windows Phone y aquellos que equipan Symbian. De esta forma el último sistema...

Android

Más Smartphone chinos de grandes prestaciones a low cost. La empresa Jiayu, convocó este fin de semana un evento, para acercar a los desarrolladores...