Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Samsung Galaxy S4 Mini ya tiene especificaciones técnicas

A falta de confirmación oficial, los rumores que circulan por Internet sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini están a la orden del día. Como es de esperar, no tienen por qué ser las especificaciones finales.

Junto que la imagen del dispositivo que se muestra, se ha filtrado una tabla comparativa, donde se reflejan ciertos apartados del Samsung Galaxy S4 Mini. Como es de esperar, la comparación del mismo se realizara directamente con su predecesor el Samsung Galaxy S3 Mini.

El primer aspecto que salta a la vista es el procesador elegido, de ser veraces estos datos los coreanos habrían llevado a cabo el desarrollo de un procesador exclusivo para este terminal. Del procesador  Dual Core a un 1 GHz se pasa pues al Dual Core a 1,6 GHz, un diferencia considerable. Por otro, lado la pantalla aumenta en 0,3 pulgadas, pero ello no se traduce a menor densidad de punto por píxel, puesto que da lugar a unos generosos 256 puntos por píxel.

La implementación es un hecho, este nuevo terminal de reducidas especificaciones pinta buenos resultados, de hecho los primeros Benchmarks ya están circulando y los resultados obtenidos en su versión Android 4.0 deja una puntuación de 17613 puntos, frente a los 6897 puntos del Samsung Galaxy S3 Mini.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Samsung ha celebrado hoy el Premiere, un evento en Londres, donde ha presentado hasta 9 productos unos con Windows y otros con Android. De...

Android

Hace poco se filtraba una lista oficial de Tablets Samsumg, que se presentarían a lo largo de este año. Esta lista también se amplia...