Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Todo lo que Google a actualizado durante el Google I/O

Segundo día de Google I/O y este viene cargado de novedades. Hasta el momento poco se ha dicho de los nuevos modelos Nexus o la nueva versión de Android. Sin embargo, ya están disponibles las actualizaciones de numerosas Apps de Google.

En líneas generales todas estas aplicaciones conceden una mejora de interfaz, como no en base a la interfaz de diseño Holo que Google presentó en su día:

Google Hangouts

Mucho se ha estado hablando de un App que unificase todos los aspectos de Google, para configurar un App de mensajería, pues es esta. Está disponible o lo estará próximamente para sistemas operativos como Android, iOS, PC incluso Windows Phone y Black Berry 10. A continuación un vídeo, y si quieren más información visiten esta Web que ha habilitado Google.

Anuncio publicitario

Google Maps

En líneas generales cuenta con una reedición de interfaz, nuevas características y mejora de integración con otras Apps de Google. Lo mejor es que lo vean en vídeo, a la espera de la liberación de la actualización:

Entre otros Google Play Music, Google Play Sotre o Google Now no se quedan atrás en la larga lista de actualizaciones. Quienes deseen seguir el evento en directo, pueden hacerlo desde aquí.

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Casi un año más tarde de la presentación de Google Now para android, hoy se presenta la edición para iOS. Se instalará mediante una...

Android

Hace poco más de dos días comentaba con mi compañero y amigo, lo excepcional que resultaría la presentación de Android 5.0 durante el Google...

Android

El famoso Motorola X que tanto ha dado que hablar, terminal que surge entre la unión de Google y Morotola, según indican los chicos...

Android

Los rumores afirman que el próximo elegido será el gigante ZTE. De esta unión se obtendría el próximo Nexus 5, que cómo viene siendo...