Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Hangouts recibe su primera actulización

Con apenas unos pocos días de disponibilidad, y tras la reciente finalización del Google I/O, el Hangouts de Google ya ha recibido su primera actualización. Desde su presentación, este App del gigante de Redmond creó gran expectación. Sin embargo, su liberación se ha encontrado con grandes problemas. Entre estos problemas el principal, la instalación del mismo. Aquellos usuarios que desean instalar el App y aceden al Play Store, no pueden actualizar de Gtalk a Hangouts, puesto que éste último ya aparece instalado cuando no es así. Otro aspecto que ha creado cierto revuelo es el permiso de SMS, puesto que de momento no tiene integración con estos.

En cualquier caso, la actualización configura la nueva versión 1.0.1.678536, frente a la original 1.0.0.675749. Aparentemente todo sigue igual con este update, pero la fluidez y la mejora de bugs internos suelen ser los principales objetivos de estas actualizaciones menores.

Puesto que los problemas de actualización siguen presentes, aquellos que aún no lo hayan conseguido tienen las siguientes opciones:

  • Los usuarios Root, pueden desinstalar el App con aplicaciones como Root Uninstaller. Una vez desinstalado se instala en Hangouts.
  • Tratar de actualizar desde Google Play el anterior Gtalk.
  • Descargar el App desde este enlace.

A pesar de todo esto, se esperan actualizaciones importantes en breve. Ya que el App aún carece.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Una de las aplicaciones de Google que menos avanza en cuanto a funcionalidades es YouTube. Parece ser que le dan prioridad a una buena...

Android

Hace pocos días Blackberry anunció dos novedades, durante su conferencia para desarrolladores. Entre ellas, la liberación de su servicio de mensajería Blackberry Messenger, para...