Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Android

Intel y Samsung desarrollan un nuevo gadget

¿Hasta cuándo será Intel el novato en telefonía móvil o Tablet? La incorporación de la empresa norteamericana al sector móvil no pasado desapercibida, sin embargo, su cuota de mercado sigue siendo algo escasa. A pesar del crecimiento experimentado desde los primeros modelos. Es quizás ahora cuando se acerca el momento clave para la aceptación de estos nuevos chips, puesto que en breve la compañía Samsung desarrollará un híbrido de Tablet PC que equipara un Intel.

Los primeros modelos de portátiles con estos chips llegaron de la mano de Windows Phone, donde los híbridos han sido el principal objetivo, incluso se han llegado a ver Tablets con Intel i7 como es el caso del Surface. Tras esto le siguieron dispositivos Android como es el caso de Xolo, una compañía originaria de India. Entre los últimos terminales en equipar estos chips podría destacarse el Lenovo K900, cuyo chip ha obtenido resultados de rendimiento sorprendentes.

Quizás por la paulatina aceptación por grandes firmas, es el momento de Samsung. Poco se sabe al respecto del nuevo híbrido con procesador Intel. Desde la compañía coreana especifican que equipará una pantalla táctil y teclado físico, de lo que se puede sobreentender, se trata de un híbirido, y muy probablemente con Windows 8, que gracias al soporte táctil ha hecho posible la invención de estos nuevos gadgets. Su lanzamiento estaría previsto para el tercer trimestre del año, pero no es seguro. El procesador elegido será un nuevo modelo denominado Intel Bay Trail, con el que aseguran triplicaran el rendimiento del actual Intel Atom.

[Vía]

Anuncio publicitario

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS