Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Reviews Externas

Review Orient N6, replica del Samsung Galaxy S3

Imágenes cedidas por orientdeal.com

OrientDeal, se trata de un distribuidor de Smartphone Chinos a nivel global. El fin de esta empresa, es la compra directa de terminales a las compañías desarrolladoras de Smartphone. Dentro del servicio ofrecen una entrega puntual y soluciones de pago flexibles. Aunque se trata de un servicio principalmente para mayoristas, también cuenta con la adquisición de pocas unidades.

En esta ocasión el producto de análisis es el Orient N6, un Smartphone que se presenta como alternativa al Samusung Galaxy Note, Galaxy S3, Note II… o al recién presentado Samsung Galaxy Mega puesto que en aspectos visuales tanto de interfaz como de diseño cuenta con un gran parecido.

Entre los accesorios que se adjuntan al dispositivo, este cuenta con los siguientes. En primer lugar dos baterías de 2.600 mAh, por lo general todos los Smartphone suelen tener un gran consumo de batería y como es de esperar el Orient N6, no es una excepción. Un auricular de tapón, un cargador y un manual de usuario. Además en la misma caja se adjunta una cubierta de cuero, algo totalmente fuera de lo común, puesto que los accesorios, como es el caso de las carcasas se adquiere por separado.

Debido a las especificaciones técnicas presentes en el dispositivo, se configura un Smartphone de gama alta, puesto que entre otro aspecto corre un procesador  MTK6589 Quad Core a 1.2 GHz:

Anuncio publicitario

Cuenta con un MTK 6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 12.6 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 2600 mAh, una memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjeta SD hasta los 32 GB.

Con estas características el ejecutar aplicaciones no será ningún problema podremos ejecutar cualquier tipo de juego, aplicación, widget, etc.

El diseño de este Smartphone, cuenta con muchos detalles, por tanto es posible que pase por un Smartphone de Samsung. Al tratarse de una alternativa al Samsung Galaxy Note o incluso los Samsung Galaxy Mega cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas, haciendo de él, un sorprendente gigante.

La carcasa presenta unos materiales de plástico, pero esto influye positivamente a reducir el peso de un phablet que se queda en los 200 G, siguiendo por este camino sus dimensiones dejan un grosor considerablemente delgado de unos 8 mm.

Al igual que el modelo original de Samsung, este Smartphone cuenta con un stylus, sin embargo, no tiene comparación con el que equipa el Samsung Galaxy Note, puesto que el del Orient N6, no es más que un “lapiz”. Como es de esperar este clon carece de la detección del cursor sin tocar la pantalla.

Anuncio publicitario

En cuanto a las pruebas de Benchmarking obtenidas, este Smatphone llega hasta una puntuación de 13070. Por tanto si buscas un Smartphone Samsung, pero el precio es un hándicap, estos dispositivos poseen un diseño tanto de hardware como de software muy parecido. Y se puede adquirir por un precio de 259.68 dólares.

Escrito por

Administrador general del Consultorio del Dr.Caos y encargado de la realización de tutoriales en Español sobre todo el mundo de la telefonía móvil centrándome principalmente en el mundo Android, pero sin dejar de lado otros sistemas móviles.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Los Smartphone de Samsung siguen creciendo según pasa el tiempo. De las 4 pulgadas se ha pasado casi hasta las 7 pulgadas, dicho de...