Puedes seguirnos en

BUSCADOR

Reviews Externas

Review GooPad Mini, la replica del iPad Mini

Imágenes cedidas por orientdeal.com

Por mucho que insistan los amantes de Android fue antes la manzana que el droid. El iPad como predijo Steve Jobs fue el producto que revoluciono el mundo, gracias a el otras compañías se lanzaron al mercado Tablet, mercado que según estas empresas estaba “muerto”.

Como todos sabremos los productos de Apple no son lo que se dice asequibles para todos los bolsillos, por eso mismo una compañía de origen asiático ha creado un clon del iPad Mini al que ha denominado GooPad Mini. Encontramos este Tablet en dos colores fundamentales blanco y negro.

El Tablet tiene las siguientes conexiones: un puerto HDMI, micrófono, Jack 3.5, DC 5V para cárgalo, entrada de datos USB (micro USB), ranura para SD y botón de reseteo en caso de quedarse colapsado.

En principio lo único que tiene de iPad es su diseño porque el resto es completamente Android. Cuenta con un procesador Rockchip 3066 de dos núcleos a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, una pantalla IPS de 8 pulgadas 4:3, conexión HDMI, cámara delantera de 0.3 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles.

Anuncio publicitario

Esas serían las características más importantes del dispositivo que complementan una copia perfecta de un iPad.

Q6KnwQXc__22389_zoom

Gracias a su potente y raro procesador seremos capaces de ejecutar cualquier tipo de aplicación sin mucha dificultad. Y si tenemos presente que dispone de una batería de 4000 mAh lograremos cerca de unas 10 horas de autonomía en uso no muy elevado.

Q6Kn6RMc__03563_zoom

Hace uso de Android Jelly Bean, “android puro” sin aplicaciones de publicidad, propaganda, aplicaciones suplementarias, etc. Android tal y como debería ser.

El único punto que a mi parecer puede ser negativo es su peso de 450 g algo excesivo para tratarse de un Tablet de 8 pulgadas.

Q6Kntuid__69889_zoom

Adjunto un vídeo para que se vea el rendimiento del dispositivo:

Anuncio publicitario

En definitiva un Tablet perfecto para aquellas personas que no quieran invertir mucho capital, un diseño a lo Apple que simulará que es un iPad lo que estamos usando.

Foto del avatar
Escrito por

Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Android

Más dispositivos donde elegir a la hora de comprar un nuevo Tablet de 7 pulgadas. A todos los ya existentes como el Kindle Fire,...

Ciencia y tecnología

MSI una marca conocida por todo apasionado del hardware como una de las principales compañías en lo que es diseño y fabricación de componentes...

Engineering

The motherboard is the main circuit board in a computer. A motherboard provides a way for the hardware in the computer to communicate with...

Apple

Hace unos días el iPad Mini cayó en las manos de iFixit, quienes se caracterizan por sus tutoriales de como  desarmar cual quier producto...